Gestión de residuos en Benicarló

Gestión de residuos

 En Chatarras y Desguaces Mirchev Benicarló, le recordamos que nos puede encontrar situados en el municipio de Benicarló, funcionamos como centro autorizado E3L 1200005033 para el tratamiento y gestión de residuos. También recuperamos y valorizamos aparatos eléctricos y electrónicos, tramitamos bajas y recogida de vehículos, prestamos servicio de contenedores, camiones con pulpo, prensa móvil y desmontaje de naves industriales. Realizamos servicios de desguace y recogida de maquinaria industrial. Retiramos con nuestro camión desde 2.000 hasta 60.000 kg, en un área de 40 km alrededor de nuestra planta de recuperación situada en Benicarló, provincia de Castellón.
 
Visítenos, estamos situados en la localidad de Benicarló y localidades próximas.

Desguaces Industriales

Los desguaces industriales es uno de los servicios que proporciona Chatarras Mirchev. Si necesitas desguazar instalaciones industriales, naves industriales, maquinaria pesada u otro tipo de vehículos de uso industrial, puede acceder a nuestros servicios.

 

El desguace industrial y/o de Maquinaria Industrial consiste en el conjunto de acciones de desmontaje realizadas en una instalación de carácter industrial dirigida a su desmantelamiento de una forma segura. Este proceso requiere el empleo de maquinaria y herramientas específicas, tanto mediante la utilización de exicorte como de cizallas hidráulicas. Las cuales sólo pueden ser manipuladas por los profesionales más expertos en desguaces industriales. Como son los profesionales que forman parte del equipo humano de Chatarras Mirchev.

 

Póngase en contacto con nosotros sin compromiso y le ofreceremos la información más detallada sobre este proceso y el resto de nuestros servicios relacionados con los desguaces. No lo dude, la profesionalidad y calidad del resultado están garantizadas. 

En Chatarra y Desguaces Mirchev Benicarló nos ocupamos de toda la gestión de residuos

© 2021 Chatarra y Desguaces Mirchev Benicarló Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL